RECURSOS ECONÓMICOS

En la sociedad moderna, la mayoría de nosotros pasamos una gran parte de nuestra vida tratando de mantener a nuestra familia y obtener los recursos necesarios para vivir bien. Sin embargo, para muchos es realmente difícil mejorar su situación económica. Las estadísticas indican que las personas que logran un mayor progreso económico son, con frecuencia, empresarios que establecen sus propios negocios. Pero para emprender un negocio, casi siempre hay que invertir cientos de miles de dólares y, aun así, el camino del éxito está plagado de obstáculos y grandes riesgos financieros. Durante las últimas tres décadas, Melaleuca ha creado una oportunidad económica para que la gente promedio pueda emprender un negocio en el que virtualmente no hay riesgo y el potencial de crecimiento es ilimitado. Nos consideramos los defensores de la gente común. Creemos que aquellos que no nacieron adinerados y que no han ascendido el escalafón corporativo deberían tener la misma oportunidad de salir adelante en la vida. Aunque todos hemos escuchado el viejo refrán que dice que la plata llama a la plata, Melaleuca ha creado un sistema comprobado en el que la gente puede mejorar su situación económica de manera significativa, tan solo por referir clientes a Melaleuca, sin tener que hacer una gran inversión. Este sistema ha demostrado ser muy exitoso. Hasta la fecha, Melaleuca ha pagado más de 5,000 millones de dólares a familias que antes apenas se las arreglaban con sus empleos de 9 a 5.

LA INDUSTRIA DEL BIENESTAR

Nuestro sector es la industria del bienestar, la cual asciende a los 620,000 millones de dólares. La clave del crecimiento sin precedentes de Melaleuca y del programa de recompensas económicas que pueden cambiar vidas es la excelente línea de productos Melaleuca para el bienestar. Nuestro éxito se debe a que nuestros productos para el bienestar son los mejores del mercado.

LA CREACIÓN DEL INGRESO RESIDUAL PARA SU FAMILIA

Todas las comisiones y bonificaciones se basan en la venta de productos a los consumidores. Sin embargo, usted nunca tendrá que "vender” ningún producto, porque Melaleuca los vende directamente a sus clientes. Su función es referir clientes para que compren en Melaleuca, y se le pagará comisiones cuando esos clientes compren productos. Todo se basa en tener clientes satisfechos que siguen comprando los productos Melaleuca mes tras mes porque tienen más energía y se sienten más saludables. Los clientes satisfechos generan una demanda enorme de productos Melaleuca. En vista de que la mayoría de los clientes de Melaleuca son socios que compran todos los meses, usted podrá ganar un ingreso mensual considerable por el resto de su vida. Sus ingresos dependerán de la cantidad de clientes leales que tenga y de cuánto compren cada mes. Al igual que con cualquier otro negocio, para tener éxito se requiere esfuerzo, diligencia, perseverancia y liderazgo. ¡Es un nuevo día! ¡Bienvenido a Melaleuca!